Préstamos

Solo con tu DNI. Préstamos para lo que necesites. 

Tarjetas

Una tarjeta Única para TI. Accede a un mundo de beneficios. 

Ahorros

Tus ahorros no pararán de crecer. Tu cuenta ideal con la mejor tasa. 

Seguros

Tu protección nos importa. Creados para acompañarte y darte la protección que necesitas. 

Digital

Tu APP CrediScotia rápida y segura. Paga, transfiere y más desde donde estés

Servicios

Servicios y/o productos financieros que se adaptan a ti.

Botón de ayuda

Crédito Hipotecario MiVivienda

Financia tu primera casa o departamento.

Conoce nuestros beneficios

Plan de Ahorro.
Informate aquí

Cuota inicial desde 10%

Bono del Buen Pagador, puedes recibir hasta S/.27,400 para la cuota inicial

Bono adicional de hasta S/.6,300 con el Bono Buen Pagador Sostenible

*Tienes la flexibilidad de pagar hasta en 25 años.

Toda la información que necesitas

  • ¿Cómo lo obtengo?
  • Requisitos
  • Documentos
  • Franja Asbanc

Deja tus datos uno e nuestros asesores se pondrá en contacto contigo

    1

    Datos Personales

    2

    Datos del crédito

    Documento de identidad

    Datos Personales

    2

    Datos del crédito

    Valor Inmueble

    Cuota Inicial (S/.)

    Plazo (Años)


    Terminos y Condiciones

    ¿Cómo tratamos tus datos personales para los fines comerciales y/o publicitarios?

    A continuación; te informamos de forma directa y transparente ¿Cómo vamos a utilizar tu información personal para dar cumplimiento a las finalidades comerciales y/o publicitarias autorizadas:

    1. SANTANDER CONSUMER BANK S.A. con RUC N°20255993225 y domicilio en Av. Paseo de la República 3587 – San Isidro, provincia y departamento de Lima. SANTANDER CONSUMER BANK ha registrado el banco de datos de “Personas Naturales” (RNPDP-PJP N.° 1047 y se encuentra en proceso de registro el banco de datos de “Clientes” y “Prospectos de Clientes”.

    2. En SANTANDER CONSUMER BANK recopilamos tus datos personales de las siguientes formas:

    3. a. Interacciones directas: Nos proporcionas tus datos al interactuar directamente con nosotros en cualquiera de nuestros canales de atención sea físico o digitales.

      b. Interacciones Indirectas: Obtenemos tus datos a través de medios legítimos sea por terceros o de fuentes accesibles al público.

    4. Utilizaremos tus datos para dar cumplimiento a los fines Comerciales y/o publicitarios:

    5. a. Evaluar si calificas para contratar algún otro producto o servicio, y, por tanto, poder enviarte las ofertas o beneficios que tenemos para ti a través de comunicaciones comerciales y/o publicitarias personalizadas, pudiendo trasladar tus datos a nivel nacional o internacional, tanto nosotros como nuestros encargados de tratamiento a través de cualquier medio de comunicación física o electrónica (teléfono, correo electrónico, medios telemáticos, aplicativos de mensajes instantáneos, SMS, redes sociales páginas web o medios similares) que brinde SANTANDER CONSUMER BANK

      Recuerda: Cuentas con toda la libertad de aceptar o no aceptar la finalidad comercial y/o publicitaria. Con tu aceptación; tus datos personales serán tratados hasta que nos solicites que dejemos de hacerlo a través del ejercicio de los derechos conferidos por la regulación en protección de datos personales.

    6. El plazo de conservación de tus datos es de diez años posterior a nuestra relación contractual, para dar cumplimiento a las obligaciones legales pertinentes. Transcurrido dicho tiempo tus datos serán eliminados.

    7. Brindaremos tus datos personales a nivel nacional e internacional: A nuestras empresas vinculadas al grupo SANTANDER, proveedores y aliados comerciales para los fines propios de la relación contractual y los fines autorizados.

    8. Hemos adoptado las medidas de seguridad pertinente con el objetivo de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado que puedan afectar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información aplicable a todos nuestros bancos de datos personales.

    9. En todo momento puedes ejercer cualquiera de los derechos establecidos en la ley de protección de datos personales a través del siguiente buzón: derechos_arco@scb.com.pe Si consideras que no has sido atendido lo solicitado; puedes presentar tu denuncia ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndote a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú.

    10. Cualquier consulta que tengas; ponemos a disposición a nuestro Oficial de Protección de Datos Personales a través del siguiente buzón: solicitudes.arco@scb.com.pe

    11. 9. Para más información de ¿Cómo tratamos tus datos personales? ponemos a tu disposición nuestra política de privacidad que se encuentra en nuestra página web.

    Atte. Oficial de Protección de Datos Personales.

    ¿Estás listo para llevar tu
    experiencia al siguiente nivel?

    ¿Pagar o transferir
    desde donde estés?

    ¡Papayita pues!



    Descarga nuestra app y dile adiós a
    las colas.

    Podrás disfrutar de:
    Acceso más rápido y seguro a tu cuenta.
    Realizar transacciones desde cualquier lugar.
    Administrar tus finanzas con facilidad.
    ¡Y mucho más!

    Descarga la app ahora!