Conoce nuestros beneficios

S/ 800 para deudas si pierdes tu empleo.

Apoyo ante enfermedades graves.

Asistencia para reinserción laboral.
Toda la información que necesitas
- Cobertura
- ¿Cómo lo obtengo?
- Requisitos y Tarifas
- Documentos
¿Qué cubre?
Desempleo Involuntario
- Recibirás el pago de la suma asegurada, cuando sin causa justa, tu empleador finalice tu contrato laboral.
- Recibe S/800 por evento, frente a un Desempleo Involuntario
*Antigüedad Laboral mínima: 6 meses (contrato plazo indefinido) / 12 meses (contrato a plazo fijo).
Enfermedades graves
- Se te brindará el pago de la suma asegurada si eres diagnosticado por primera vez con algunas de las enfermedades graves que se detallan en la póliza.
- Recibes 4 cuotas de S/ 200 (un solo de S/800)
¿Qué no cubre?
Para la cobertura de Desempleo Involuntario
- Renuncia
- Causa justas de despido relacionadas con la capacidad y/o conducta del trabajador.
- Termino de un contrato a plazo fijo, si la antigüedad laboral con el mismo empleador es menor de (12) meses.
- Contrato de trabajo fuera del territorio nacional.
Para la cobertura de Enfermedades Graves
- Si ha sido diagnosticado por éstas enfermedades antes de ingresar al seguro (visualizar póliza).
- En caso de cáncer maligno: Cáncer de piel no melanoma.
- Policitema, Trombocitemia Rubra Vera
Entre otros
- Solicítalo a través de nuestra Red de Agencias a Nivel Nacional.
- Persona natural que tenga tarjeta de crédito Visa Santander Consumer.
- La edad mínima de ingreso es desde los 18 años.
- La edad máxima de ingreso es hasta los 69 años con 364 días.
- La edad máxima de permanencia es 74 años con 364 días.
- Prima Mensual: S/14.90
Procedimiento para solicitud de cobertura
- Complete los documentos según la cobertura a solicitar.
- Remita la documentación por uno de los siguientes medios:
- Whatsapp 960221801, donde también podrás conocer el estado del siniestro.
- Oficinas de la Financiera/Oficinas de la Compañia
- Buzón atenciondeaseguros@cardif.com.pe
- Comuníquese con nuestra línea de atención al cliente al 6155708 en cada ciudad y/o a nivel nacional.
- Nos contactaremos contigo para informarte la resolución del caso.
- Plazo: Treinta (30) días calendario de ocurrido el Siniestro, de manera presencial, telefónica, por escrito o medio electrónico a través del Servicio al Cliente (SAC) de la compañiade de seguros o directamente con el contratante.
Con el respaldo de la compañía de seguros: BNP Paribas Cardif
Compañía de Seguros: BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros
Códigos SBS: VI2087200086
RUC: 20513328819
Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a la central telefónica de la compañía al número 615 – 5700 o escribir a servicioalcliente@cardif.com.pe. También puedes acercarte a la oficina con dirección Av. Canaval y Moreyra N° 380 piso 11, San Isidro.