Conoce nuestros beneficios

Respaldo por fallecimiento.

Cobertura por invalidez total.

Acceso a cursos educativos.
Toda la información que necesitas
- ¿Cómo lo obtengo?
- Cobertura
- Requisitos y Tarifas
- Documentos
- Solicítalo a través de nuestra Red de Agencia a Nivel Nacional, ubícanos en tu agencia más cercana
¿Qué cubre?
- Tu familia recibirá una indemnización hasta por S/ 25,000.00 en caso de fallecimiento
- Suma Asegurada (en función a la edad de contratación de la póliza)
Resumen de coberturas por edades:
La suma asegurada se mantiene según el rango de edad de ingreso a la póliza.
- Muerte de cualquier causa (Accidental o natural)
- De 18 años a 40 años: S/ 25,000
- De 41 años a 50 años: S/ 15,000
- De 51 años a 65 años: S/ 6,500
Incapacidad Total y Permanente por cualquier causa (Accidental o natural)
- De 18 a 40 años: S/15,000
- De 41 a 50 años: S/10,000
- De 51 a 65 años: S/4,000
¿Qué no cubre?
Para la cobertura de fallecimiento por muerte natural o accidental:
- Actos delictivos en los que participe directa o indirectamente.
- Radiaciones ionizantes o contaminación por radioactividad.
- Suicidio durante los primeros 6 meses de vigencia del seguro.
Para la cobertura de Invalidez Total y Permanente:
- Actos delictivos en los que participe directa o indirectamente.
- Radiaciones ionizantes o contaminación por radioactividad.
Entre otros
- Persona natural que tenga tarjeta de crédito Visa Santander Consumer.
- La edad mínima de ingreso es desde los 18 años.
- La edad máxima de ingreso es hasta los 64 años con 364 días.
- La edad máxima de permanencia es 69 años con 364 días.
- Prima Mensual: S/ 14.90
- Plan Semestral: S/ 81.90
- Plan Anual: S/ 163.90
Procedimiento para solicitud de cobertura
- Complete los documentos según la cobertura a solicitar.
- Remita la documentación por uno de los siguientes medios:
- Whatsapp 960221801, donde también podrás conocer el estado del siniestro.
- Oficinas de la Financiera/Oficinas de la Compañia
- Buzón atenciondeaseguros@cardif.com.pe
- Comuníquese con nuestra línea de atención al cliente al 6155708 en cada ciudad y/o a nivel nacional.
- Nos contactaremos contigo para informarte la resolución del caso.
- Plazo: Treinta (30) días calendario de ocurrido el Siniestro, de manera presencial, telefónica, por escrito o medio electrónico a través del Servicio al Cliente (SAC) de la compañiade de seguros o directamente con el contratante.
Con el respaldo de la compañía de seguros: BNP Paribas Cardif
Compañía de Seguros: BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros
Códigos SBS: VI2087200086
RUC: 20513328819
Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a la central telefónica de la compañía al número 615 – 5700 o escribir a servicioalcliente@cardif.com.pe. También puedes acercarte a la oficina con dirección Av. Canaval y Moreyra N° 380 piso 11, San Isidro.