Préstamos

Solo con tu DNI. Préstamos para lo que necesites. 

Tarjetas

Una tarjeta Única para TI. Accede a un mundo de beneficios. 

Ahorros

Tus ahorros no pararán de crecer. Tu cuenta ideal con la mejor tasa. 

Seguros

Tu protección nos importa. Creados para acompañarte y darte la protección que necesitas. 

Digital

Tu APP CrediScotia rápida y segura. Paga, transfiere y más desde donde estés

Servicios

Servicios y/o productos financieros que se adaptan a ti.

Botón de ayuda
Registro APP

Registro APP

¿Cuáles son los requisitos para instalar el APP?
¿Cómo genero mi usuario y contraseña para operar por app o web?
Si ya cuento con un usuario y contraseña creados, ¿Cómo ingreso al APP para hacer mis consultas y operaciones?
¿Qué pasa si olvidé mi contraseña para ingresar al APP?
¿Cómo cambio mi contraseña dentro del APP?
¿Puedo ocultar los saldos de mis productos?
¿Puedo activar mis tarjetas para compras por internet desde el APP?
¿Puedo configurar los límites de mis operaciones desde el APP?
¿Qué operaciones puedo realizar desde el APP?
¿Cómo pago mis productos desde el APP?
¿Puedo bloquear mis tarjetas desde el APP?
Clave Digital

Clave Digital

¿Qué es y cómo funciona la Clave Digital?
¿Cómo puedo afiliarme a la Clave Digital?
  • Acércate a cualquiera de nuestras Agencias
  • Solicita tu afiliación a Clave Digital
  • Ten a la mano tu Documento de Identidad
  • Registra tus datos para recibir tu Clave Digital: celular(SMS) y correo electrónico
¿Cómo podré hacer pagos y transacciones con la Clave Digital?
¿Qué se debe hacer para contar con la Clave Digital?
¿La Clave Digital que recibiré en mi celular y mi correo electrónico es el mismo para ambos medios?
¿Es necesario registrar mi celular y correo electrónico?
¿Puedo cambiar un número de celular y/o correo que ya he registrado?
¿Qué pasa si cambio de operador?
¿CrediScotia realizará llamadas a sus clientes para afiliar a la Clave Digital?
No llega la Clave Digital al medio elegido como predeterminado, ¿cuántas veces puedo reenviar el código? ¿Qué debo hacer si no llega?
Deseo cambiar los medios que he registrado a Clave Digital pero no cuento con acceso a ninguno de los dos, ¿cómo los puedo cambiar?
¿Qué debo hacer en caso de pérdida y/o robo de mi celular?
¿Qué condiciones deben cumplir el número celular y correo electrónico que se va a afiliar a Clave Digital?
¿Cuántas veces puedo ingresar la Clave Digital?
Al ingresar la Clave Digital sale un mensaje de “Clave incorrecta” a pesar de que es la misma que he recibido.
Envío de dinero a Contactos

Envío de dinero a Contactos

¿Cómo me puedo afiliar?
¿Tengo que agregar el número a mis contactos?
¿Hay algún costo?
¿Cuánto es el máximo de dinero que puedo transferir en interoperabilidad?

¿Estás listo para llevar tu
experiencia al siguiente nivel?

¿Pagar o transferir
desde donde estés?

¡Papayita pues!



Descarga nuestra app y dile adiós a
las colas.

Podrás disfrutar de:
Acceso más rápido y seguro a tu cuenta.
Realizar transacciones desde cualquier lugar.
Administrar tus finanzas con facilidad.
¡Y mucho más!

Descarga la app ahora!