Conoce nuestros beneficios

S/ 800 para deudas si pierdes tu empleo.

Apoyo ante enfermedades graves.

Asistencia para reinserción laboral.
Toda la información que necesitas
- Cobertura
- ¿Cómo lo obtengo?
- Requisitos y Tarifas
- Documentos
¿Qué cubre?
Incapacidad temporal
- Recibirás el pago de la suma asegurada, si quedas incapacitado(a) temporalmente por Accidente y/o Enfermedad.
- Recibe S/800 por evento, siempre que cumplan al menos 15 días consecutivos de incapacidad.
Enfermedades graves
- Se te brindará el pago de la suma asegurada si eres diagnosticado por primera vez con algunas de las enfermedades graves que se detallan en la póliza.
- Recibes 4 cuotas de S/ 200 (un solo de S/800).
¿Qué no cubre?
Para la cobertura de Incapacidad Temporal
- Licencia de maternidad o paternidad.
- Incapacidad generada por estrés, ansiedad, depresión, desordenes nerviosos o enfermedad mental.
- Enfermedades preexistentes.
Para la cobertura de Enfermedades Graves
- Si ha sido diagnosticado por éstas enfermedades antes de ingresar al seguro (visualizar póliza).
- En caso de cáncer maligno: Cáncer de piel no melanoma.
- Policitema, Trombocitemia Rubra Vera
Entre otros
- Solicítalo a través de nuestra Red de Agencias a Nivel Nacional.
- Persona natural que tenga tarjeta de crédito Única
- La edad mínima de ingreso es desde los 18 años.
- La edad máxima de ingreso es hasta los 69años con 364 días.
- La edad máxima de permanencia es 74 años con 364 días.
- Prima Mensual: S/14.90
Procedimiento para solicitud de cobertura
- Complete los documentos según la cobertura a solicitar.
- Remita la documentación por uno de los siguientes medios:
- Whatsapp 960221801, donde también podrás conocer el estado del siniestro.
- Oficinas de la Financiera/Oficinas de la Compañia
- Buzón atenciondeaseguros@cardif.com.pe
- Comuníquese con nuestra línea de atención al cliente al 6155708 en cada ciudad y/o a nivel nacional.
- Nos contactaremos contigo para informarte la resolución del caso.
- Plazo: Treinta (30) días calendario de ocurrido el Siniestro, de manera presencial, telefónica, por escrito o medio electrónico a través del Servicio al Cliente (SAC) de la compañiade de seguros o directamente con el contratante.
Con el respaldo de la compañía de seguros: BNP Paribas Cardif
Compañía de Seguros: BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros
Códigos SBS: VI2087200086
RUC: 20513328819
Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a la central telefónica de la compañía al número 615 – 5700 o escribir a servicioalcliente@cardif.com.pe. También puedes acercarte a la oficina con dirección Av. Canaval y Moreyra N° 380 piso 11, San Isidro.