Conoce nuestros beneficios

Cubre deuda por muerte o invalidez.

Diferencia entre monto inicial y deuda.
Toda la información que necesitas
- Cobertura
- ¿Cómo lo obtengo?
- Requisitos y Tarifas
- Documentos
¿Qué cubre?
Fallecimiento
- Cobertura por el Saldo insoluto del Préstamo Personal, con una suma asegurada máxima de hasta S/ 600,000.00, al momento del fallecimiento.
- Beneficiarios: El contratante recibirá el saldo deudor del crédito original (siempre que el crédito siga activo) al momento de la ocurrencia del siniestro. Los herederos legales recibirán el monto inicial del crédito menos el saldo deudor pagado al contratante.
Invalidez Total y Permanente
- Cobertura por el Saldo insoluto del Préstamo Personal, con una suma asegurada máxima de S/ 600,000.00, al momento que se determine la condición de Invalidez Total y Permanente del titular.
- Beneficiarios: El contratante recibirá el saldo deudor del crédito original (siempre que el crédito siga activo) al momento de la ocurrencia del siniestro. Los herederos legales recibirán el monto inicial del crédito menos el saldo deudor pagado al contratante.
¿Qué no cubre?
- Preexistencias a la fecha de celebración del Contrato de Seguros y/o enfermedades manifestadas.
- Guerra externa, invasión u operaciones bélicas.
- Detonación nuclear, reacción, radiación nuclear o contaminación radiactiva
- Entre otras exclusiones
- Solicítalo a través de nuestra Red de Agencias a Nivel Nacional, ubícanos en tu agencia más cercana
- Edad mínima de ingreso: 18 años.
- Edad máxima de ingreso: Hasta los 80 años y 364 días.
- Edad máxima de permanencia: Hasta los 85 años y 364 días
Procedimiento para solicitud de cobertura
- Complete los documentos según la cobertura a solicitar.
- Remita la documentación por uno de los siguientes medios:
- Whatsapp 960221801, donde también podrás conocer el estado del siniestro.
- Oficinas de la Financiera/Oficinas de la Compañia
- Buzón atenciondeaseguros@cardif.com.pe
- Comuníquese con nuestra línea de atención al cliente al 6155708 en cada ciudad y/o a nivel nacional.
- Nos contactaremos contigo para informarte la resolución del caso.
- Plazo: Treinta (30) días calendario de ocurrido el Siniestro, de manera presencial, telefónica, por escrito o medio electrónico a través del Servicio al Cliente (SAC) de la compañiade de seguros o directamente con el contratante.
Con el respaldo de la compañía de seguros: BNP Paribas Cardif
Compañía de Seguros: BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros
Códigos SBS: VI2087200086
RUC: 20513328819
Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a la central telefónica de la compañía al número 615 – 5700 o escribir a servicioalcliente@cardif.com.pe. También puedes acercarte a la oficina con dirección Av. Canaval y Moreyra N° 380 piso 11, San Isidro.