Requisitos

Protege el futuro financiero de tu familia

Cobertura ante muerte natural y accidental

Cobertura ante invalidez total, permanente y definitiva, por enfermedad o por accidente
Toda la información que necesitas
- Cobertura
- ¿Cómo lo obtengo?
- Requisitos y Tarifas
- Documentos
¿Qué cubre?
Fallecimiento
- Cobertura por el Saldo insoluto del Préstamo Hipotecario o Crédito Mi Vivienda, con una suma asegurada máxima de hasta S/ 500,000.00, al momento del fallecimiento.
- La Compañía pagará al Beneficiario de la Póliza, la Suma Asegurada señalada en la Solicitud – Certificado, si el Asegurado fallece por causa natural o a consecuencia directa e inmediata de un Accidente.
Invalidez Total y Permanente
- Cobertura por el Saldo insoluto del Préstamo Hipotecario o Crédito Mi Vivienda, con una suma asegurada máxima de hasta S/ 500,000.00, al momento que se determine la condición de Invalidez Total y Permanente del titular.
¿Qué no cubre?
- Preexistencias a la fecha de celebración del Contrato de Seguros.
- Suicidio, salvo que hubiesen transcurrido al menos dos (2) años completos e ininterrumpidos desde la fecha de contratación del seguro.
- Guerra externa, invasión u operaciones bélicas.
- Entre otras exclusiones detalladas en la póliza.
- Solicítalo a través de nuestra Red de Agencia a Nivel Nacional, ubícanos en tu agencia más cercana
- Edad mínima de ingreso: 18 años.
- Edad máxima de ingreso: Hasta los 69 años y 364 días.
- Edad máxima de permanencia: Hasta los 79 años y 364 días
- Para Créditos mayores a S/ 170,000.00 y asegurados mayores de 51 años, deberá llenar y firmar una Declaración Personal de Salud
Procedimiento para solicitud de cobertura
- Complete los documentos según la cobertura a solicitar.
- Remita la documentación por uno de los siguientes medios:
- Whatsapp 960221801, donde también podrás conocer el estado del siniestro.
- Oficinas de la Financiera/Oficinas de la Compañia
- Buzón atenciondeaseguros@cardif.com.pe
- Comuníquese con nuestra línea de atención al cliente al 6155708 en cada ciudad y/o a nivel nacional.
- Nos contactaremos contigo para informarte la resolución del caso.
- Plazo: Treinta (30) días calendario de ocurrido el Siniestro, de manera presencial, telefónica, por escrito o medio electrónico a través del Servicio al Cliente (SAC) de la compañiade de seguros o directamente con el contratante.
Con el respaldo de la compañía de seguros: BNP Paribas Cardif
Compañía de Seguros: BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros
Códigos SBS: VI2087200086
RUC: 20513328819
Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a la central telefónica de la compañía al número 615 – 5700 o escribir a servicioalcliente@cardif.com.pe. También puedes acercarte a la oficina con dirección Av. Canaval y Moreyra N° 380 piso 11, San Isidro.