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    Terminos y Condiciones

    ¿Cómo tratamos tus datos personales para los fines comerciales y/o publicitarios?

    A continuación; te informamos de forma directa y transparente ¿Cómo vamos a utilizar tu información personal para dar cumplimiento a las finalidades comerciales y/o publicitarias autorizadas:

    1. SANTANDER CONSUMER BANK S.A. con RUC N°20255993225 y domicilio en Av. Paseo de la República 3587 – San Isidro, provincia y departamento de Lima. SANTANDER CONSUMER BANK ha registrado el banco de datos de “Personas Naturales” (RNPDP-PJP N.° 1047 y se encuentra en proceso de registro el banco de datos de “Clientes” y “Prospectos de Clientes”.

    2. En SANTANDER CONSUMER BANK recopilamos tus datos personales de las siguientes formas:

    3. a. Interacciones directas: Nos proporcionas tus datos al interactuar directamente con nosotros en cualquiera de nuestros canales de atención sea físico o digitales.

      b. Interacciones Indirectas: Obtenemos tus datos a través de medios legítimos sea por terceros o de fuentes accesibles al público.

    4. Utilizaremos tus datos para dar cumplimiento a los fines Comerciales y/o publicitarios:

    5. a. Evaluar si calificas para contratar algún otro producto o servicio, y, por tanto, poder enviarte las ofertas o beneficios que tenemos para ti a través de comunicaciones comerciales y/o publicitarias personalizadas, pudiendo trasladar tus datos a nivel nacional o internacional, tanto nosotros como nuestros encargados de tratamiento a través de cualquier medio de comunicación física o electrónica (teléfono, correo electrónico, medios telemáticos, aplicativos de mensajes instantáneos, SMS, redes sociales páginas web o medios similares) que brinde SANTANDER CONSUMER BANK

      Recuerda: Cuentas con toda la libertad de aceptar o no aceptar la finalidad comercial y/o publicitaria. Con tu aceptación; tus datos personales serán tratados hasta que nos solicites que dejemos de hacerlo a través del ejercicio de los derechos conferidos por la regulación en protección de datos personales.

    6. El plazo de conservación de tus datos es de diez años posterior a nuestra relación contractual, para dar cumplimiento a las obligaciones legales pertinentes. Transcurrido dicho tiempo tus datos serán eliminados.

    7. Brindaremos tus datos personales a nivel nacional e internacional: A nuestras empresas vinculadas al grupo SANTANDER, proveedores y aliados comerciales para los fines propios de la relación contractual y los fines autorizados.

    8. Hemos adoptado las medidas de seguridad pertinente con el objetivo de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado que puedan afectar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información aplicable a todos nuestros bancos de datos personales.

    9. En todo momento puedes ejercer cualquiera de los derechos establecidos en la ley de protección de datos personales a través del siguiente buzón: derechos_arco@scb.com.pe Si consideras que no has sido atendido lo solicitado; puedes presentar tu denuncia ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndote a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú.

    10. Cualquier consulta que tengas; ponemos a disposición a nuestro Oficial de Protección de Datos Personales a través del siguiente buzón: solicitudes.arco@scb.com.pe

    11. 9. Para más información de ¿Cómo tratamos tus datos personales? ponemos a tu disposición nuestra política de privacidad que se encuentra en nuestra página web.

    Atte. Oficial de Protección de Datos Personales.

    • Franja Asbanc

    Ejemplo: TCEA máxima referencial: 172.32% calculada con una TEA: 109.83%. Por consumos de S/1,000 a un plazo de 12 meses, pagando cuotas aproximadas de S/136.61, tendrá un total de intereses de S/460.56. En la medida que la tarjeta tenga movimientos y/o saldo deudor se cobrará una prima mensual variable de Seguro de Desgravamen, aplicando una tasa de 3.00% calculada sobre el saldo deudor capital promedio diario del ciclo de facturación, con un máximo mensual de S/14.90, por membresía anual de S/49. Se considera envío de Estado de Cuenta virtual sin costo. Tasa de interés moratorio aplicable según tarifario vigente. Factor de amortización: 24 meses. Año: 360 días. Sujeto al ITF 0.005%. Mayor información sobre tasas de interés, comisiones y gastos en el tarifario vigente ubicado en la red de Agencias de Santander Consumer Bank S.A. y en www.santanderconsumer.com.pe o comunícate con nuestra Banca Telefónica al 01-211-9000 (Lima y provincias). Santander Consumer Bank S.A. con R.U.C. 20255993225. Condiciones Comerciales: Promoción válida del 01 al 06 de julio del 2025 y/o hasta agotar Fondo Promocional: S/10,000. Válido para clientes inscritos en el siguiente link: https://www.santanderconsumer.com.pe/personas/tarjeta/campana-visa-santander consumer. La inscripción es requisito de esta promoción y podrá realizarse en cualquier fecha dentro de la campaña. La devolución será válida para clientes que realicen al menos 1 consumo durante toda la vigencia en supermercados (Plaza Vea, Metro, Wong, Tottus, Vivanda, Maxi Ahorro y Mayorsa) y/o restaurantes o hasta consumir el total del fondo promocional. Válido sólo para compras físicas. Para la devolución tomará en cuenta el consumo acumulado durante la vigencia de la campaña. La devolución será máxima de hasta S/200 por cliente y equivalente al 10% de todos los consumos realizados en supermercados y restaurantes. Los consumos efectuados con tarjetas adicionales suman para el cálculo de la tarjeta titular. La devolución se hará efectiva en el siguiente o subsiguiente Estado de Cuenta posterior al término de la campaña. No acumulable con otra campaña vigente de Tarjeta Única y Tarjeta Santander. Aplica sólo para clientes que reciban esta comunicación de la campaña mediante correo electrónico. El cliente debe estar al día en sus pagos, no válido para clientes en mora o sobregiro. Santander Consumer Bank actúa como intermediario, por lo que no será responsable por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse de la calidad ni lo idoneidad de los productos y/o servicios prestados por el establecimiento participante de la promoción ni por la entrega de los mismos.