Préstamos

Solo con tu DNI. Préstamos para lo que necesites. 

Tarjetas

Una tarjeta Única para TI. Accede a un mundo de beneficios. 

Ahorros

Tus ahorros no pararán de crecer. Tu cuenta ideal con la mejor tasa. 

Seguros

Tu protección nos importa. Creados para acompañarte y darte la protección que necesitas. 

Digital

Tu APP CrediScotia rápida y segura. Paga, transfiere y más desde donde estés

Servicios

Servicios y/o productos financieros que se adaptan a ti.

Botón de ayuda

Tarjetas

Aquí encontrarás toda la información necesaria para absolver tus dudas.

Preguntas generales y reclamos

Preguntas generales y reclamos

¿Cómo obtengo una Tarjeta de Crédito Visa Santander Consumer?
  • Ingreso bruto mínimo S/.500.00
  • Copia de tu documento de identidad
  • Copia del último recibo de luz o agua
  • Antigüedad laboral de un año. Sujeto a evaluación crediticia.
¿Puedo realizar compras en dólares y que se cobren en dicha moneda?
¿Cuándo se encuentra morosa una cuenta?
¿Qué sucede si no pago mi tarjeta a tiempo?
¿Desde qué fecha me cobran el Interés Moratorio?
¿Me cobran por reposición de tarjeta? ¿Cuánto?

Reposición si me robaron la tarjeta
Si presentas una denuncia policial, se te exonera de dicho cobro.

¿Me cobran Seguro de Desgravamen?
¿Cuentan con clave secreta las tarjetas de crédito de CrediScotia?
En caso de Fallecimiento ¿Cuál es el Procedimiento?
¿Cómo cancelo mi Tarjeta de Crédito?
¿Cuál es el procedimiento para solicitar el Certificado de no adeudo?
¿Puedo solicitar una constancia de no adeudo parcial?
¿Cómo amplío mi línea de crédito?
¿Cómo obtengo tarjetas adicionales?
¿Qué es un Cambio de Modalidad?
¿Qué es el sistema rotativo (revolving)?
En el sistema rotativo, ¿qué es el interés diferido?
¿Cómo se calcula el saldo disponible total?
Pagos y refinanciamientos

Pagos y refinanciamientos

¿Puedo realizar pagos en cualquier momento?
¿Dónde puedo realizar el pago de mis cuotas?
¿Qué sucede si no pago a tiempo mi cuota?
¿Cuál es la Diferencia entre Deuda Total facturada y Deuda Total a la fecha?
¿Cuáles son las consecuencias en caso de incumplimiento de pago de las obligaciones?
¿Cuáles son los efectos del refinanciamiento o reestructuración de la deuda?
¿Cuál es el procedimiento para recuperar el monto cancelado por concepto de pago en exceso?
¿Cuál es el procedimiento para afiliarse al sistema de débito automático? Y En caso de estar afiliado ¿Cómo puedo dejar sin efecto la afiliación?
¿Qué es pago diferido?
¿Qué es un micropago?
¿Qué consideraciones debo tomar al pagar por ventanilla?
Disposición de efectivo

Disposición de efectivo

¿Dónde puedo realizar disposiciones de efectivo?
¿En cuántas cuotas puedo realizar la disposición de efectivo?
¿Qué porcentaje de disposición de efectivo puedo retirar de mi tarjeta de crédito?
¿Cuál es el canal libre de comisión para realizar disposiciones de efectivo con cargo a tu Tarjeta de Crédito con línea revolvente?
¿Cómo se calcula el saldo disponible de disposición de efectivo?
Estado de Cuenta

Estado de Cuenta

¿A través de qué mecanismos puedo recibir mi estado de cuenta?

Puedes recibir tu estado de cuenta a través de :
A través de la APP Santander Consumer, en cualquier momento y donde te encuentres.
Medios físicos (entrega del estado de cuenta a domicilio).
Correo electrónico (previamente afiliado).

¿Cómo se calcula el Pago Mínimo de mi Estado de Cuenta?
¿Cómo se calcula el Pago Total de mi Estado de Cuenta?

100% Saldo total rotativo + capital de las cuotas del mes + interés compensatorio del mes (cuotas y rotativo) + comisiones + gastos + interés moratorio + sobregiro + deuda en mora.
¿Cómo se calcula la deuda total de mi Estado de Cuenta?
Saldo de deuda total a la fecha de facturación. Total del saldo de deuda rotativo + Total de saldo de deuda en cuotas + intereses compensatorio generados a la fecha de cancelación (cuota y rotativo) + comisiones + gastos + interés moratorio + sobregiro + mora.

Tarjeta de Débito MasterCard

Tarjeta de Débito MasterCard

¿Cuál es el costo de reposición de mi Tarjeta de Débito?
¿Cómo y dónde puedo consultar mis consumos y saldos de mis cuentas?
¿Qué tengo que hacer si se registra un consumo no reconocido en mi Tarjeta de Débito Santander Consumer?
¿Qué tengo que hacer si mi tarjeta de débito se extravía, me roban o queda retenida en el cajero automático?
¿Puedo controlar mis operaciones?
Pagos y compras con Tarjeta de Débito

Pagos y Compras con Tarjeta de Débito

¿Tengo algún costo por comprar con mi tarjeta de débito?
¿Dónde puedo comprar con mi Tarjeta de Débito?
¿Puedo comprar por internet con mi Tarjeta de Débito?
¿Qué es un micropago?
¿Cuál es el importe máximo vigente de un micropago?
¿Con qué tarjetas puedo realizar un micropago?

¿Estás listo para llevar tu
experiencia al siguiente nivel?

¿Pagar o transferir
desde donde estés?

¡Papayita pues!



Descarga nuestra app y dile adiós a
las colas.

Podrás disfrutar de:
Acceso más rápido y seguro a tu cuenta.
Realizar transacciones desde cualquier lugar.
Administrar tus finanzas con facilidad.
¡Y mucho más!

Descarga la app ahora!