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Respaldo por fallecimiento o invalidez.

Telemedicina: Evaluación médica por videollamada

Hasta S/ 1,500 por hospitalización.
Toda la información que necesitas
- Cobertura
- ¿Cómo lo obtengo?
- Requisitos y Tarifas
- Documentos
¿Qué cubre?
Muerte por cualquier causa:
- De 18 años a 40 años: S/ 25,000
- De 41 años a 50 años: S/ 15,000
- De 51 años a 65 años: S/ 6,500
Recibe una indemnización hasta S/ 15,000 frente a una
Invalidez Total y Permanente por cualquier causa:
- De 18 a 40 años: S/15,000
- De 41 a 50 años: S/10,000
- De 51 a 65 años: S/4,000
*La suma asegurada a cubrir en caso de siniestro, será definida, de acuerdo a la edad de ingreso al momenton de la suscripción.
Muerte accidental
- Indemnización por fallecimiento accidental, tu familia quedará respaldada económicamente con S/ 50,000
Invalidez Total y Permanente por Accidente
- Indemnización por fallecimiento accidental, tu familia quedara respaldada económicamente con S/ 50,000
Renta Hospitalaria por Accidente
- Recibe hasta S/ 50 por día en el límite de 30 días por hospitalización clínica u hospital.
Auxilio Funerario
- Reembolso por S/ 2,000
¿Qué no cubre?
Para la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, Auxilio Funerario e Invalidez Total y Permanente Natural o Accidente
- Actos delictivos
- Radiaciones ionizantes o contaminación por radioactividad.
Entre otros
- Solicítalo a través de nuestra Red de Agencia a Nivel Nacional
- Persona natural que tenga tarjeta de crédito Visa Santander Consumer.
- La edad mínima de ingreso es desde los 18 años.
- La edad máxima de ingreso es hasta los 64 años con 364 días.
- La edad máxima de permanencia es 69 años con 364 días.
- Prima Mensual: S/ 18.90
Procedimiento para solicitud de cobertura
- Complete los documentos según la cobertura a solicitar.
- Remita la documentación por uno de los siguientes medios:
- Whatsapp 960221801, donde también podrás conocer el estado del siniestro.
- Oficinas de la Financiera/Oficinas de la Compañia
- Buzón atenciondeaseguros@cardif.com.pe
- Comuníquese con nuestra línea de atención al cliente al 6155708 en cada ciudad y/o a nivel nacional.
- Nos contactaremos contigo para informarte la resolución del caso.
- Plazo: Treinta (30) días calendario de ocurrido el Siniestro, de manera presencial, telefónica, por escrito o medio electrónico a través del Servicio al Cliente (SAC) de la compañiade de seguros o directamente con el contratante.
Con el respaldo de la compañía de seguros: BNP Paribas Cardif
Compañía de Seguros: BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros
Códigos SBS: VI2087200086
RUC: 20513328819
Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a la central telefónica de la compañía al número 615 – 5700 o escribir a servicioalcliente@cardif.com.pe. También puedes acercarte a la oficina con dirección Av. Canaval y Moreyra N° 380 piso 11, San Isidro.