Santander Consumer Perú


Reprogramacion

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En Santander Consumer nos preocupamos por mantener tu salud financiera, entendiendo la actual coyuntura que vive el pais producto del COVID-19. Es por ello que para nuestros clientes al día tenemos las siguientes modalidades de re-programación:

1. Opción #1: Modalidad con Capitalización de Intereses

Incrementa el valor de tu cuota actual luego del periodo de gracia que elijas. El incremento es por la capitalización de intereses generados por los meses que dejes de realizar tus pagos.

2. Opción #2: Modalidad Manteniendo Cuota Fija

El valor de tu cuota actual se mantiene y se genera un incremento en la cuota final de tu crédito. Te recomendamos usar esta opción si sabes que luego del periodo de gracia no podrás pagar una cuota mayor a la que vienes pagando.

3. Opción #3: No deseo reprogramar

Al dejar sin efecto el nuevo cronograma, deberá efectuar el pago íntegro de la(s) cuotas dejada(s) de cancelar conforme a su cronograma anterior.


    Elige modalidad de Reprogramación

    ¿Deseas ampliar tu reprogramación?

    Si en caso es tu primera vez solicitando una reprogramación, marca NO.


    *Luego del registro, la solicitud pasará por un proceso de evaluación en función a su perfil y a las políticas y procedimientos de Santander Consumer. Te recordamos que todas nuestras opciones incluyen la capitalización de intereses.

    Recuerda que los datos ingresados constituyen una declaración jurada. Si se detecta que la información enviada es inexacta o falsa, no podremos iniciar o responder tu solicitud. La solicitud de reprogramación debe ser realizada por el titular del crédito.













    La respuesta a su solicitud se realizará en el plazo máximo de 7 dias calendario.