Santander Consumer Perú


Reclamaciones

Este libro de reclamaciones es exclusivo para clientes de Santander Consumer Vehicular. Para reclamos correspondientes a Santander Consumer (Soluciones Financieras) haga click aquí.

Hoja de Reclamación / Requerimientos / Consultas / Quejas / Sugerencias:

Fecha Registro: 02/07/2025

Soy mayor de edad?:

Datos personales:

Identificación del bien / producto / servicio contratado

Detalle de la Reclamación / Requerimiento / Consulta / Queja / Sugerencia y Pedido concreto del consumidor

(Adjuntar Máx. 4MB)

Definiciones

Consulta: Petición de información relacionada con los productos y/o servicios.

Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al público..

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Requerimiento: Trámite a realizar que requiere una solicitud firmada.

Sugerencia:: Trámite a realizar que requiere una solicitud firmada.

Al enviar tu solicitud: I) SANTANDER CONSUMER es el responsable del tratamiento de tus datos y titular de los bancos de batos de “Clientes (RNPDP-PJP N.° 2243)” y “Prospectos de Clientes (RNPDP-PJP N.° 2243)” II) Realizará el tratamiento de tus datos para dar cumplimiento a los fines necesarios que resultan de la ejecución de nuestra relación contractual y cumplimiento regulatorio. III) Para mayor información ponemos a tu disposición nuestra web política de privacidad.